nocomments

Gobernadora electa elige su gabinete de seguridad

La gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, anuncio quienes serán los integrantes de la mesa de seguridad que la apoyaran en la lucha contra la inseguridad en el estado de Baja California.

Este es uno de los temas en los cuales Marina del Pilar ha comentado que trabajara con persistencia, pues es una de las debilidades del estado y lo que a su vez le impide crecer en muchas áreas.

Para ello comunicó que Ricardo Iván Carpio Sánchez, será el coordinador en la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien en el pasado colaboro para la desarticulación de cientos de grupos de secuestros.

También dijo que por primera vez una mujer estaría al frente de los centros penitenciarios del estado, se trata de María Elena Andrade Ramírez, antigua Directora de Seguridad Pública de Mexicali, y ex jueza del tribunal de justicia.

Adicionalmente Marina del Pilar dijo que formaría la Secretaria de Seguridad Ciudadana, desde donde el pueblo podrá colaborar con el estado para acabar con la inseguridad.

Reply