AMLO anuncia evento para el 20 de noviembre

hace 3 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador, invito a la población mexicana a concentrarse el próximo 20 de noviembre en el Zócalo de Ciudad de México con ocasión de la celebración y conmemoración de la Revolución Mexicana.

De igual manera pidió a la población en general concentrarse en este día por ser una importante fecha para los mexicanos.

“Para el 20 de noviembre, es un evento histórico extraordinario, mundial, vamos a conmemorar en el Zócalo de la Ciudad de México, será el primer acto, convocar a todo el pueblo, porque vamos a informar”, dijo el presidente.

Para este evento pidió a los ciudadanos a llevar el cubrebocas, y dijo que para la fecha ya estarían vacunados todos los mayores a 18 años, por lo cual no había mayor riesgo contra el Covid-19.

El líder político del país, indico que hacen falta este tipo de concentraciones y el contacto con el pueblo, debido a que desde la pandemia el Zócalo se encuentra cerrado y no se ha vuelto a celebrar ninguna actividad pública en estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *