Gobernadora asegura que habrá aguinaldos para sector salud

hace 2 años

Luego de varios días de protestas por parte de los trabajadores afiliados a la Secretaria de Salud dentro de las oficinas de este organismo solicitando el pago de sus aguinaldos, la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila se pronunció en relación a esto e indicó que el pago de los aguinaldos para los médicos y trabajadores de la salud está garantizado.

Para pagar este y otros compromisos, la gobernadora manifestó que solicitaron un préstamo a corto plazo, y que aún están a tiempo de cumplir con este monto que le corresponde a los trabajadores.

“Aún tenemos tiempo, estamos apenas al 18 de noviembre, y haremos frente a los aguinaldos no nada más del sector salud, también de la burocracia y del magisterio” dijo la primera autoridad del estado.

La gobernadora no preciso una fecha exacta para la realización del pago, sin embargo dijo que se estaría realizando en las próximas semanas.

Por otro lado los trabajadores de la salud indicaron que de no recibir el pago con prontitud iniciarían un paro laboral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *