Autoridades de salud intentan superar crisis de la administración pasada

hace 2 años

El doctor Adrián Medina Amarillas, aseguró que los problemas que está enfrentando actualmente el sector salud en cuanto al pago de diferentes conceptos salariales, así como el desabastecimiento de uniformes e implementos para atender a los pacientes, es una situación que se arrastra desde la administración pasada.

En torno a esto, el nuevo titular de la Salud, señaló que se encuentran trabajando para solventar cada uno de los problemas y dar respuesta a las peticiones de los afiliados a la Secretaría de Salud, los cuales representan el 60% de los trabajadores de la salud pública del estado.

Así mismo indicó que evitaran este posible paro laboral anunciado por los trabajadores si no se cumple en el corto plazo con sus peticiones.

“El sector salud han sido los héroes de todo esto, las enfermeras, los médicos, las doctoras, todo el personal que trabaja dentro de un hospital Covid, entonces nuestro agradecimiento permanente, eterno y por supuesto que se estarán atendiendo sus peticiones y sus legítimas demandas “dijo Medina Amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *