Fiestas del sol no han sido canceladas

hace 3 años

A pesar del Semáforo Epidemiológico que entro en color Amarillo el día de ayer, el Patronato aseguro que aún cuentan con el permiso para llevar a cabo este evento, y no han recibido otra indicación por parte de las autoridades.

Carlos Alejandro Ríos Abarca, director del Patronato de las Fiestas del Sol, dijo que mantiene buena comunicación con la Secretaria de Salud, quienes aún no han dicho nada diferente acerca de esta fiesta.

El aforo se mantiene igual, pues originalmente cuando fue presentado el plan a la secretaria de salud, Mexicali estaba en semáforo amarillo y se tomo en cuenta ese aspecto para calcular la cantidad de gente que debía asistir por día la cual es 15 mil, lo que ahora no amerita ninguna variación.

Lo que si aseguro Ríos Abarca, es que en vista de la situación que afecta a todo el estado, se tiene prevista la colocación de un mayor número de lavamanos y gel antibacterial, para que los asistentes mantengan sus manos desinfectadas.

Por otro lado también tendrán previstos tapabocas, para aquellas personas que lo extravíen o rompan durante su estancia en la feria.

Por último dijo que solo se permitirá el acceso a personas con el esquema de vacunación completo, lo cual se aplicará para el público, organizadores e invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *