nocomments

Estudiantes protestan y piden ser vacunados

A propósito del regreso escolar que se efectuará en escasos días a las aulas de los planteles educativos, los estudiantes de Baja California se manifestaron en este tema para exigir tener acceso a la vacuna contra el Covid-19.

Las manifestaciones que se han presentado hasta ahora han sido en Tijuana, pero no se descarta por sus mismas declaraciones que se tomen los planteles a partir de la semana que viene exigiendo ser vacunados.

«Nosotros los alumnos tenemos muchas ganas de entrar ya a estudiar y aprender, pero no nos quieren dar las vacunas y nosotros venimos este día aquí a protestar para que nos den vacunas” dijo Marbella, manifestante por esta causa.

En la protesta los estudiantes usaron diferentes pancartas, letreros e imágenes para llevar su mensaje, pues temen ser contagiados por el Covid-19. Además de temer por sus propias vidas manifestaron su preocupación de llevar el virus a su casa y enfermar a los miembros de su familia.

Durante esta protesta también estuvieron presentes algunos maestros que comunicaron su inquietud en torno al regreso a clases y el riesgo de padecer el Covid-19.

Los estudiantes dejaron ver la posibilidad de tomar las escuelas hasta ser vacunados contra el virus.

Reply