Estudiantes protestan y piden ser vacunados

hace 3 años

A propósito del regreso escolar que se efectuará en escasos días a las aulas de los planteles educativos, los estudiantes de Baja California se manifestaron en este tema para exigir tener acceso a la vacuna contra el Covid-19.

Las manifestaciones que se han presentado hasta ahora han sido en Tijuana, pero no se descarta por sus mismas declaraciones que se tomen los planteles a partir de la semana que viene exigiendo ser vacunados.

"Nosotros los alumnos tenemos muchas ganas de entrar ya a estudiar y aprender, pero no nos quieren dar las vacunas y nosotros venimos este día aquí a protestar para que nos den vacunas” dijo Marbella, manifestante por esta causa.

En la protesta los estudiantes usaron diferentes pancartas, letreros e imágenes para llevar su mensaje, pues temen ser contagiados por el Covid-19. Además de temer por sus propias vidas manifestaron su preocupación de llevar el virus a su casa y enfermar a los miembros de su familia.

Durante esta protesta también estuvieron presentes algunos maestros que comunicaron su inquietud en torno al regreso a clases y el riesgo de padecer el Covid-19.

Los estudiantes dejaron ver la posibilidad de tomar las escuelas hasta ser vacunados contra el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *