Este viernes 23 de septiembre no habrá actividad en oficinas del estado

hace 2 años

Con motivo de la celebración del aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, las autoridades anunciaron la suspensión de las actividades laborales en las oficinas del gobierno estatal el próximo viernes 23 de septiembre, así lo informo informó la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave.

La celebración del aniversario del sindicato es el 22 de septiembre, por lo tanto, se les entregará como día libre el viernes para que tomen el puente para la realización de sus actividades de recreación y similares.

Por esta medida, establecida en la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes y Municipios de Baja California, así como en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California, la población que requiera realizar algún tipo de trámite o solicitud en estas oficinas, deberá tomar sus previsiones e ir antes o después del descanso laboral.

Únicamente las oficinas de salud, seguridad pública y protección civil, establecerán guardias especiales para permanecer abiertas a la atención de ciudadanos y emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *