En enero clases presenciales en todas las escuelas

hace 2 años

Esta noticia fue anunciada por la gobernadora Marina del Pilar Ávila, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, diera la instrucción de volver a las aulas, argumentando que esta actividad no repercutía en los casos de Covid-19 que se detectaban en los diferentes estados.

La primera autoridad del estado indicó que el retorno a las aulas será bajo los lineamientos de la Secretaria de Salud y la máxima autoridad Federal.

“Yo los instruí desde la transición, a que ese era uno de los objetivos, el regreso a clases seguro, se ha hecho de manera hibrida”, informó Marina del Pilar.

También añadió que su intención desde la transición era volver a clases en todas las escuelas, sin embargo no quiso interrumpir el ciclo escolar actual, y por eso aunado a la orden del primer mandatario se hará en enero.

La gobernadora dijo que era muy importante trabajar en estrictos protocolos de seguridad para que sea un regreso a clases totalmente seguro, sin embargo adelantó que ya están preparados para esta reincorporación total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *