Empresa privada dona al DIF 2 toneladas de comida

hace 2 años

El día de hoy anunció en un emotivo acto, la presidenta municipal, Norma Bustamante, el donativo de 2 toneladas de comida para las familias necesitadas de Mexicali.

El donativo vino de parte del Grupo Rembao, quienes entregaron 1 tonelada de arroz y 1 tonelada de frijoles a esta institución municipal que beneficia a las personas más vulnerables en Mexicali, y les brindan la oportunidad de acceder a una alimentación completa y beneficiosa para su salud.

Distribuciones Rembao, es una de las empresas distribuidoras de alimentos más grandes de Baja California, y una de las que constantemente realiza este tipo de obras benéficas a favor del pueblo.

En el acto de entrega, la alcaldesa Norma Bustamante, la presidenta del Patronato del DIF, Karla Edith González Navarro, y la Directora del DIF Municipal Juana Elba Cornejo, entregaron una placa de agradecimiento a los directivos de la empresa por este importante aporte que fortalece la labor del DIF Municipal.

Adicionalmente, manifestaron que estas despensas llegan a albergues, adultos mayores y niños con discapacidad que atiende el Dif Municipal diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *