El estado construirá albergue para mascotas “Mily”

hace 2 años

Durante una sesión del Cabildo llevada a cabo en horas de la mañana del día de hoy, se obtuvo como resultado, 15 votos a favor de la desincorporación de un terreno en Mexicali, para ser entregado a las autoridades estatales para la posterior construcción de un albergue o santuario para animales, el cual será nombrado "Mily".

El inmueble, que será el hogar de numerosos perros y gatos en el futuro, si se concreta la construcción del albergue, se encontrará ubicado en la carretera Mexicali-San Felipe.

Cabe destacar, que dentro de las consideraciones de la decisión, José Manuel Martínez Salomón, presidente de la Comisión de Administración Pública y Patrimonio, indicó que en caso de no llevarse a cabo la construcción de este albergue, el predio será devuelto a las manos del ayuntamiento.

En una intervención del regidor Sergio Tamay, este aseguró que la construcción de este santuario animal, obedece a una necesidad de salud pública, debido a la cantidad de perros que deambulan a diario en las calles de la ciudad, y que pueden trasmitir diferentes enfermedades.

Así mismo, mencionó que este proyecto que inició en la administración pasada, y que no fue concluido por falta de recursos, espera poder ser consumado por las autoridades actuales, así como lo han manifestado desde su iniciativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *