Baja consumo en restaurantes luego de hechos del fin de semana

hace 2 años

Luego de que toda la ciudad conociera los acontecimientos que se estaban desarrollando en Mexicali y en toda Baja California este viernes, naturalmente las personas se refugiaron en sus casas y evitaron salir para no ponerse en peligro.

Esto ocasiono que durante el fin de semana y los días siguientes, los restaurantes y el comercio en general se vieran afectados por la poca afluencia de personas consumiendo en las calles, lo que significa una pérdida en las ventas de los últimos días para restauranteros.

Raúl Vásquez Krauss, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Mexicali (Canirac), indicó que solo el 40% de los comensales habituales, asistieron a los restaurantes en los últimos días, observándose muchos espacios vacíos durante las jornadas de estos.

“Algunos cerraron una o dos horas antes otros por estar cerca de los hechos, pero en el resto todo normal. El sábado, apenas un 30 por ciento de los afiliados abrieron tarde y el resto no tuvieron problema”, añadió en declaraciones el presidente de Canirac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *