El coronavirus nunca venció sus ganas de seguir dice Doña Estela

hace 4 años

Mexicali | Doña Estela es la propietaria en Mexicali de una venta de tacos con guisado, que se vio afectada por permanecer con pocos clientes, durante la pandemia.

Estela

Sin embargo, a pesar de los tiempos difíciles no se dejó vencer por el coronavirus y no se resignó a perder su negocio y dejar de recibir los ingresos para su familia.

Doña Estela tiene un negocio de tacos con guisado en la colonia Luis Colosio, quien a pesar de estar en medio de una pandemia, mantuvo su ventas sin perder las esperanzas de reinventar nuevas maneras de vender.

Así fue como pasaron los días:

El covid 19 comenzaba a crecer en todas las colonias cercanas, pero Doña Estela espera paciente, mientras apenas tenía algo para sobrevivir, no se resignó.

Ella expresó que durante las primeras semanas de la pandemia y la emergencia sanitaria, resintió el dinero faltante de los ingresos de la venta de tacos.

La zona de la colonia se considera un lugar tradicional en donde todos tienen sus clientes. Doña Estela nunca imaginó que en algún momento dejarían de ir a consumir, pero eso fue lo que sucedió.

En un negocio de tacos, la gente siempre está presente y Doña Estela estaba acostumbrada a ese modo de ventas, los guisos comenzaron a quedarse, pero Doña Estela no los tiraba, sino los regalaba a personas en la calle del mariachi.

Nueva normalidad en Ventas de tacos de Doña Estela

Durante poco más de un mes Doña Estela no tuvo ventas. Algunas veces venia muy poca gente,  pero ella pensó que en algún momento todo terminaría y mejoraría la situación.

Siguieron pasando los días y Doña Estela aguantó un poco más de tiempo, al menos para cubrir una pequeña demanda de la Colonia.

Para ese momento Estela se reinventó, usando las redes sociales, haciendo vídeos por Facebook, con la finalidad ofrecer un servicio a domicilio, era la primera vez que trabaja en esta modalidad.

Relatan que tuvieron que implementar medidas de bioseguridad y sanidad mas estrictas y sana distancia, esta es la mejor forma de cuidarse y cuidar a los demás.

La señora Estela es un ejemplo de fe y perseverancia, que no se dejó vencer por la adversidad y que cuidó y creyó siempre en su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *