nocomments

El apoyo al deporte es esencial para que la violencia e inseguridad sean combatidas

En visita a jugadores de la Liga de Béisbol del valle de Mexicali, Norma Bustamante candidata a la presidencia municipal, se pronuncia por continuar apoyando al deporte de la pelota caliente, además que el deporte representa una forma de evitar adicciones.

Mexicali B.C. 22 de mayo 2021.- El apoyo al deporte es esencial para que la violencia e inseguridad sean combatidas desde los hogares, el día de hoy fue confirmado el interés para que el Béisbol siga siendo impulsado con mejores instalaciones, mayor seguridad en los campos de juego, así como buscar una forma de becar a jugadores destacados.

«Mi compromiso es seguir apoyando el Béisbol como lo ha hecho la cuarta transformación, Mexicali es uno de los pocos municipios que tiene centros para el desarrollo de quienes practican este deporte, pero en general en todo el municipio el compromiso es mejorar los campos donde se practique…» afirmó Norma Bustamante.

También es importante destacar, que el Béisbol tiene una importancia en las familias del valle, la práctica de esta disciplina deportiva tiene arraigo histórico en la zona rural, es por ello que para el gobierno de Norma Bustamante será importante en la prevención de actitudes delincuenciales.

«Haré equipo con la próxima gobernadora Marina del Pilar, para impulsar el deporte, además pondré en marcha un plan integral para prevenir y atender las causas que generan la delincuencia, ofreciendo más opciones de deporte, así como alternativas de desarrollo para que se forjen un futuro mejor…» afirmó Norma Bustamante.

La reactivación de las ligas, respetando las reglas impuestas por la pandemia debe ser impulsado desde el gobierno municipal, gran parte de la motivación de los jóvenes es el de regresar aquellos sábados o domingos, que levantaban desde temprano a las familias para apoyar al deportista de la casa.

Reply