El 7 noviembre abren paso por el Puente Pando

hace 2 años

Después de varios meses de trabajo y restauración al Puente Pando, ya las autoridades locales tienen una fecha de culminación de los trabajos y apertura al paso vehicular.

Las reparaciones a las que fue sometida esta construcción vial, correspondieron a los hallazgos de daños estructurales en este puente construido hace más de 20 años, por lo que las autoridades decidieron iniciar trabajos en el mes de mayo para restaurar el deterioro, y evitar incidentes graves que pudieran involucrar a los transeúntes.

La alcaldesa Norma Bustamante indicó que el paso por el Puente Lázaro Cárdenas y periférico Gómez Morín, se habilitara nuevamente el próximo 7 de noviembre.

“Ya se terminó el colado, pero tiene un tiempo de fraguado y no se puede acelerar porque se daña, pero refiere la directora de obras que el día 7 de noviembre lo tenemos listo”, fueron las palabras de la alcaldesa.

Así mismo informó la presidenta municipal, que una de las tareas que llevará a cabo su gestión, es la revisión de todos los puentes del municipio, por parte de una comisión especial para determinar reparaciones necesarias en las vías o estructuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *