nocomments

AMLO entre los presidentes más queridos

El presidente Andrés Manuel López Obrador goza de un 60% de popularidad entre la población mexicana, esto lo colocó en el segundo sitio de popularidad de los presidentes “líderes de popularidad”, de la encuesta que publicó el diario Financial Times.

A propósito de esto, el gobernador del estado de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aprovecho para felicitar al primer mandatario por el excelente trabajo que según la encuesta es el sentimiento de la mayoría.

Nos congratulamos todos, esto lo sacó el Financial Times, un periódico muy influyente, y tienen en segundo lugar al Licenciado López Obrador, como líderes de popularidad”, afirmó Bonilla Valdez.

Según los datos de esta encuesta Obrador se encuentra por debajo de Modi, presidente de la India.

Por otro lado el gobernador de BC aseguro que el primer mandatario era uno de los presidentes más queridos de la historia de México, por lo que manifestó sentirse satisfecho de formar parte de sus filas.

De acuerdo con declaraciones del mismo presidente Obrador, el gobernador Bonilla quien está a pocos días de culminar su tiempo como autoridad en BC, tiene un ofrecimiento en el gobierno federal, sin embargo aún es una incógnita si aceptará el cargo y de que se trata.

Reply