Dos detenidos por entrar sin permiso a una institución educativa

hace 2 semanas

Tras ser sorprendidos deambulando dentro de una institución educativa, fueron detenidos por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cinthia Yesenia “N” de 36 años, y Víctor Adán “N” de 49 años.

La escuela donde fueron sorprendidos, se trató de un jardín de niños en el Fraccionamiento el Lienzo, desde donde realizaron el reporte vecinos de la zona que se percataron de la presencia de los dos individuos en el patio interior del plantel educativo.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, pudieron corroborar la información suministrada en el reporte, y al preguntar a los sorprendidos la razón de su presencia en el lugar, no pudieron emitir ninguna justificación.

Luego de una inspección a las instalaciones, los elementos de la policía evidenciaron daños en puertas, mismos que fueron propinados por los sospechosos al intentar robar dentro de la escuela.

Por este hecho los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde deberán esperar el cumplimiento del debido proceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *