Atrapan a antiguo empleado de Oxxo autor de 20 robos a comercio

hace 2 semanas

La Fiscal General del Estado María Elena Andrade manifestó que ya fue identificado y detenido Enrique N al ser relacionado como el actor intelectual de 20 robos a comercio.

Andrade Ramírez detalló que el sujeto en cuestión se desempeñó en algún momento como empleado de Oxxo, por lo que conocía el funcionamiento de los depósitos, del manejo del dinero y las mercancías.

Mencionó que se trataba de una banda delictiva que se dedicaba a robar los establecimientos, quienes hacían uso de violencia para apoderarse del efectivo de las cajas registradoras.

“Utilizaba esta información para planear y cometer los atracos identificando los objetivos, así mismo hizo una recopilación de cómplices quienes llevaban a cabo los robos, mientras que él los esperaba afuera en el vehículo para evitar ser identificado”, explicó la fiscal.

Además de Enrique N, también fueron detenidos Jonathan Misael N, alias “El Shrek” y Jesús Misael N, alias “El Gordo”, a través de la agencia estatal de investigación del grupo contra robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *