Disponible primera dosis para personas vulnerables

hace 3 años

Debido al alza descontrolada del Covid-19 en los últimos días en el estado de Baja California, la autoridad de la Secretaria de Salud anuncio que se han habilitado una cantidad de vacunas contra el virus de primera dosis, para colocarlas en las personas que son vulnerables a este mal.

Se estará colocando como hasta ahora la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a mujeres embarazadas, pero adicionalmente a migrantes, pacientes que se encuentren en cama y privados de libertad.

Alonso Pérez Rico, titular de la Secretaria de Salud, dijo que es necesario actuar con agresividad contra el coronavirus para evitar que más personas enfermen.

En nuestro municipio se estará colocando la vacuna en las Jurisdicciones de Servicios de Salud en Mexicali.

De igual manera se trasladaran los especialistas a centros penitenciarios como el Cerezo, para aplicar la primera dosis a los reclusos que la necesiten, y así otorgarles el escudo contra el Covid-19.

De todos los municipios de BC los que suman un mayor número de casos son Tijuana y Mexicali, por lo tanto es una emergencia que la población extreme las medidas de seguridad, ha dicho el doctor Pérez Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *