Disminuyen a 2.657 los casos Covid-19

hace 2 años

El día de hoy continúa con una tendencia hacia la baja BC en los contagios del Covid-19. Esto de acuerdo con las cifras reportadas este martes 16 de Noviembre por la Secretaría de Salud del Estado.

En Baja California en las últimas 24 horas se registraron 115 casos nuevos del virus que ocasiona el Sars-Cov-2, así como 13 fallecidos que perdieron la batalla contra el Covid-19.

Esta información suministrada por el vocero de la salud, el doctor Adrián Medina Amarillas, detalla además que se encuentran 209 personas hospitalizadas de las cuales 98 están intubadas por complicaciones respiratorias.

“La pandemia es dinámica y cada municipio tiene sus particularidades, ciertamente la capital del Estado ha confirmado más contagios en sus clínicas de fiebre, pero no hay distinción en torno a las medidas que se habrán de seguir para controlar la propagación del virus en todos los municipios de Baja California”, declaró el doctor Amarillas en relación a este nuevo reporte.

En lo que va de semana en Mexicali no se han realizado jornadas de vacunación, sin embargo, en otros municipios como Tijuana, Tecate y Rosarito se ha estado inmunizando a la población.

Falta por conocer la planificación para mañana donde posiblemente se retome la vacunación en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *