Diputados muestran descontento ante actitud de la CFE

hace 2 años

Lugo de las fallas eléctricas registradas el día domingo y lunes en el estado de Baja California, diputados locales, exigieron una explicación sobre lo ocurrido, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para ello los invitaron a una reunión con diputados de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional del Congreso de Baja California.

Foto Cortesía: Luis Arellano- PregoneroBaja

Sin embargo, ningún representante de la CFE asistió a la convocatoria, por lo tanto el Frente Cívico Mexicalense (FCM), manifestó que comenzarán con una serie de protestas por el silencio y la falta de explicaciones de la empresa ante las fallas eléctricas.

Así mismo, frente a las declaraciones de algunos voceros, que atribuyeron los apagones a unos pedazos de cartón que interferían con líneas de conducción, el grupo de diputados planteó su posición incrédula y mostraron asombro ante estos argumentos.

El Frente Cívico Mexicalense le exigirá a la CFE, el cese de los cortes eléctricos durante los días de verano, que afectan notablemente a familias, trabajadores y comerciantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *