Denuncian grave estado de escuela “Innovación Educativa” Del Valle

hace 2 años

Los actos de vandalismo que se dieron lugar en la escuela primaria “Innovación Educativa” Del Valle, dejaron como consecuencia destrucción en este plantel educativo.

No solo se llevaron todas las unidades de aire acondicionado, tan necesarias en esta época del año, sino que además sustrajeron todo el cableado eléctrico y destruyeron parte de la edificación, además de que rayaron paredes con pintura de grafiti.

A propósito de la gravedad de este asunto, el Secretario de Educación en Baja California, Gerardo Solís Benavides, se reunió con las autoridades del plantel educativo y representantes de esta escuela, para hacer una inspección de las necesidades que tiene actualmente el centro de estudio, e informarles que se destinaran los recursos para la reparación del mismo.

“Es un nivel de vandalismo grave, hay otros mucho más delicados, pero este es rescatable, aunque no cuenta con ningún aparato de refrigeración, no hay ni una sola instalación eléctrica y se requiere pintura”, dijo en declaraciones el secretario de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *