Darán inicio a proyecto respira en Mexicali

hace 2 años

Con la finalidad de facilitar la movilidad automotriz en la capital del estado Baja California, en Mexicali se dará inicio a la primera fase del proyecto respira, así lo dio a conocer la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila.

Es por esto que la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), será el ente encargado de iniciar formalmente el proyecto, para esto se reunirán con las empresas que ganaron las licitaciones para ejecutar cada proyecto de esta fase.

Esta primera fase corresponde a la "Ampliación de la carretera a Islas Agrarias de Calle Novena a Anillo Periférico"; así como la “Ampliación y remodelación del Blvd Manuel Gómez Morín Sur del tramo Héctor Terán Terán a Blvd Anáhuac”.

La gobernadora indicó que se espera que en los próximos 15 días, ya se dé inicio a las mencionadas obras en la ciudad.

“Con estas acciones se tendrá una mayor capacidad vial, disminución de los tiempos de traslado, aumento de la seguridad vial en la zona, se reducirá la contaminación y se aumentará el desarrollo económico de la región con una mejor calidad de vida para los usuarios y habitantes, con vialidades eficientes y modernas”, dijo en declaraciones la primera autoridad del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *