nocomments

Continúan trabajos de desagüe y retiro de árboles en la ciudad

La intensidad de las lluvias recientes causó un elevado número de daños en la ciudad, relacionados en su mayoría con árboles y ramas caídos en la vía pública, daños en el tendido eléctrico e inundaciones.

Es por esto que el día de hoy, martes 23 de agosto, el personal de la Dirección de Servicios públicos, se encuentran uniendo esfuerzos, por concluir las labores de desagüe en toda la ciudad, en las zonas donde aun se observan encharcamientos e inundaciones.

En relación con estos trabajos, reportaron estar ubicados en la zona del fraccionamiento Paseos del Sol y Calle 9na y Río Ameca, en González Ortega.

Así mismo, para el retiro de árboles y ramas obstaculizando las vías públicas, realizan labores pertinentes el día de hoy en el camellón del Río Nuevo, frente al FCH de la UABC y de calle 7ma y Río Santa Cruz, en González Ortega.

Todos los organismos del municipio vinculados a este tipo de emergencias, se encuentran alertas a atender cualquier reporte que la población pueda informar a través del número 072 en los próximos días, donde supuestamente se presentaran nuevas tormentas.

Reply