Continúan aforos limitados por Covid-19

hace 2 años

El día de hoy el Comité Científico del estado, emitió un nuevo reporte de la presencia del Covid-19 en Baja California, en donde anunciaron una nueva reducción en los casos activos.

En total se informó que la cantidad de casos activos disminuyó a 2.314 casos en todo el territorio estatal, lo que representa una baja en comparación con el último reporte.

Sin embargo, las autoridades de salud indicaron que la cantidad sigue siendo elevada, y el riesgo de nuevos contagios continúa presente entre la población, por lo tanto los aforos limitados al 50% se mantienen, así como las diferentes medidas sanitarias, entre ellas el uso obligatorio del cubrebocas.

Dentro del informe, el doctor Néstor Hernández Milán, titular de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de ISESALUD, informó que los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas fueron 47.

El color del semáforo para Baja California por el momento, se apegará a los parámetros federales, por lo que el estado se mantiene en semáforo epidemiológico color naranja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *