Chevefest en riesgo de no realizarse

hace 3 años

El evento de producción de cervecería artesanal anunciado para septiembre, aún no cuenta con todos los permisos para su ejecución, esto según lo señalado por el Gobernador Jaime Bonilla Valdez.

El documento que le hace falta para la reunión de más de 2 mil personas en un evento al aire libre, es la carta de inconveniencia.

La cual a pesar de haber tramitado tiempo atrás quedo invalidada, según lo señalado por el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, quien mencionó que al momento de tramitarla el semáforo epidemiológico estaba en verde, pero ahora con el cambio a amarillo se debe procesar nuevamente.

El Secretario de Salud adelanto que para el evento, del total de los asistentes el 90% deberá presentar su cronograma de vacunación completo para acceder, y el otro 10% podrá hacerlo con la prueba de PCR negativa.

Este evento está programado para los días 27 y 28 de septiembre en el centro histórico de la ciudad, y es el primer evento masivo de la capital del Estado desde el inicio de la pandemia. Su ejecución aún está por verse de acuerdo a los permisos que le faltan por reunir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *