Cabildo aprueba a Joel Hidalgo como Director de Seguridad Pública

hace 2 años

Luego de la sesión extraordinaria del cabildo, fue ratificado con decisión unánime como Director de Seguridad Pública del municipio de Mexicali, Joel Hidalgo Dueñez, así mismo lo hicieron con Roger Sosa Alaffita como tesorero municipal, y Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, como secretario del ayuntamiento.

Estos tres funcionarios públicos fueron propuestos por la nueva alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante, y forman parte de su gabinete de trabajo.

A partir de hoy los funcionarios, así como el resto del gabinete del 24 ayuntamiento de Mexicali, comienzan oficialmente sus labores dentro de lo que es esta nueva administración.

Durante su discurso, la presidenta municipal, Norma Bustamante, le solicito a todo el equipo trabajar en unidad por el bien de Mexicali y toda la población que hace vida en este municipio.

El nuevo Director de Seguridad Pública Municipal, es abogado titulado en la universidad Autónoma de Baja California y Maestro en Derecho Procesal Penal por la Universidad Tecnológica Latinoamericana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *