Bonilla en contra de alianzas con otros partidos

hace 3 años

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, manifestó su rechazo a las alianzas políticas con otros partidos, partiendo del punto en donde opina que el pueblo voto por dirigentes del partido Morena, y que va a reclamar si se comienzan a colar dirigentes de otros partidos.

Así mismo dijo que ha observado como estos políticos están atentos y a la espera de que se les dé un espacio para participar en el gobierno actual, ante esto comunico que dentro de Morena existen suficientes miembros capacitados para ejercer diferentes cargos dentro de las instituciones, lo que hace innecesario buscar en filas de partidos como el PAN.

“Hemos tenido gobiernos que perdieron el respeto de la gente; sin embargo, a partir de las elecciones presidenciales del 2018 y las locales de 2019, y este 2021, en las cuales MORENA ganó todos los cargos de mayoría relativa, tres votaciones: zapato; refleja que la población apoya esta nueva forma de gobierno”. Manifestó el gobernador.

Aseguro además el principal mandatario estatal, que el pueblo les perdió confianza a los demás partidos porque no cumplían sus promesas, sin embargo Morena ha demostrado trabajar por y para el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *