BC: Ssa confirma desabasto de medicamentos

hace 2 años

En Baja California fue confirmada la falta de medicamentos por parte del Secretario de Salud, el doctor Adrián Medina Amarillas, quien aseguró que la actual administración ya se encuentra tramitando los recursos para abastecer los centros de salud del estado para la oportuna atención a la salud de la población.

“Se tendrá que buscar el recurso necesario para que el sistema de salud siga operando”, dijo el titular de la Secretaria de Salud, quien añadió que el recurso se está tramitando a través de la Secretaría de Hacienda.

Por otro lado el doctor Amarillas, negó la carencia de insumos básicos como jeringas en los centros de salud públicos que supuestamente se habían denunciado días atrás en el estado, y aseguró que existe material básico para la atención médica en los hospitales.

El titular del organismo de salud, señaló que a menos de una semana de haber tomado las riendas esta nueva administración, se encuentran detectando las fallas y carencias para trabajar sobre cada una de ellas en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *