BC: Sectores políticos se manifiestan en contra de militarización del país

hace 2 años

Representantes del Partido de los Comunistas en Baja California, se manifestaron en contra de la permanencia de las fuerzas militares en las calles del país, ejerciendo supuestas labores de seguridad ciudadana.

Ricardo Montaño, integrante de la Juventud Comunista de México, estuvo por un tiempo prolongado a las afueras del Palacio Municipal, dando a conocer su punto de vista a todos los que pasaban por allí en ese momento, comunicándoles que sería un grave error la aprobación de esta decisión presidencial.

Foto Cortesía: La Voz de la Frontera

“Esta reforma impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, está poniendo en peligro al país, porque no hay buenas experiencias de los militares en seguridad pública, ni en México, ni en Latinoamérica, además los están poniendo a hacer de todos los megaproyectos”, fueron algunas de las afirmaciones de Montaño.

La decisión se encuentra es su fase final y todo indica que será un hecho, falta aun por conocer la votación en la Cámara de Diputados Federal, luego de la aprobación en el Senado de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *