BC podría ofrecer gasolina barata a los estadounidenses

hace 2 años

Durante la visita del Presidente, Andrés Manuel López Obrador a la casa Blanca, se reunió el día de ayer con el presidente norteamericano, Joe Biden, y se conoció diferentes planteamientos que le hizo Obrador para contribuir con la reducción de la crisis económica de ambas naciones.

“Decidimos permitir, en tanto baja el precio de las gasolinas en Estados Unidos y ojalá y le apruebe el Congreso su propuesta de bajar el precio, en tanto baja el precio de las gasolinas en Estados Unidos sea permitido que estadounidenses que viven cerca de nuestra frontera puedan cargar sus automóviles del lado mexicano a menor precio” expreso el primer mandatario mexicano a su homólogo en los EE.UU.

Obrador manifestó que la intención de esta propuesta es abatir la crisis migratoria que se ha venido viviendo en los últimos años afectando ambos países.

Adicionalmente, destaco que para cumplir con lo prometido, el país se abastecería de gasolina suficiente para ofrecerle a todos los que crucen la frontera.

En este sentido, Baja California seria uno de los estados que ofrezcan a los turistas la oportunidad de venir y llenar sus tanques por menor precio a quienes estén más cerca de la frontera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *