BC: Nuevos créditos para trabajadores del campo

hace 3 años

Estos créditos están siendo otorgados por El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), exclusivamente para los trabajadores del campo.

Con estos fondos que están siendo recibidos por los integrantes de la Promotora Agrícola El Toro en Mexicali, pueden construir viviendas, mejorar o ampliar una que ya sea de su propiedad.

La intención es darles una posibilidad a quienes no cuentan con recursos propios para llevar a cabo esta tarea.

Hasta el momento han sido otorgados 56 créditos para autoconstrucción de viviendas. El objetivo del organismo infonavit, es que quienes viven en el campo cuenten con viviendas nuevas o mejorar las que tienen.

Para otorgar el crédito no importa el nivel de ingreso del campesino, todos los que habiten dentro del estado pueden recurrir al organismo para solicitarlo.

Tampoco será necesaria una garantía hipotecaria para acceder a los fondos del préstamo, lo que quiere decir que aunque el habitante no sea el dueño desde el punto de vista legal, si demuestra que habita en ese lugar le puede ser aprobada su petición.

Quienes estén interesados en optar por un crédito de esta naturaleza, o recibir más información, pueden hacerlo a través de la web micuenta.infonavit.org.mx, o llamar al 800 008 3900, y por supuesto dirigirse a los Centros de Servicio del Infonavit en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *