BC es el estado líder en materia de regularización de vehículos

hace 2 años

El estado de Baja California, ocupa actualmente el primer puesto de estados con mayor número de autos chocolates que han completado satisfactoriamente el proceso de regularización.

Así fue confirmado por la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda. Por otro lado, comunicó que aún no se han recibido de parte del gobierno federal, los recursos recaudados por este concepto, y que de acuerdo al decreto de regularización, serán utilizados para el mejoramiento vial de los municipios donde tiene lugar el trámite.

La gobernadora indicó, que en parte, la cantidad de vehículos que han acudido para legalizar su presencia en el estado, se debe al gran número de módulos de atención, los que han permitido que el proceso sea más rápido y fluido.

A la fecha, en todo el estado de Baja California, se han contabilizado más de 30 mil vehículos de procedencia extranjera legalizados, sin embargo, aún se encuentra lejos la meta de regularizar más de 500 mil autos chocolate presentes en la entidad.

Falta por conocer si las autoridades extenderán la fecha límite para realizar el trámite de legalización de los vehículos, que hasta el momento es el 7 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *