Baja la asistencia de personas a Fiestas del Sol

hace 3 años

A pesar de que el aforo permitido por día para esta celebración es de 15 mil personas, hasta ahora no ha asistido ni la mitad de este número de personas a las Fiestas del Sol por día.

La alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñónez, dijo sentirse satisfecha de lo que fue el inicio de esta feria, lo cual calificó como un éxito, a pesar de las dificultades.

“Extraordinario, mucho orden, el aforo obviamente no fue muy alto, que bueno porque así nos sirvió para medir, para probar, para ver cómo se conducían”, dijo la alcaldesa.

También manifestó la primera autoridad del municipio, que se espera un importante incremento en la asistencia a las fiestas durante el fin de semana, y así alcanzar el límite permitido por las autoridades sanitarias.

Por otro lado señaló la importante labor de quienes velan por el cumplimento de las medidas de seguridad, lo cual hasta ahora se ha desarrollado con éxito, resultado de ello fue el impedir el acceso de personas por no presentar el comprobante de vacunación.

Para todos aquellos que no tengan el comprobante de vacunación, se ha instalado un laboratorio particular a las afueras de la feria, ofreciendo el servicio de pruebas rápidas de Covid-19 para que puedan cumplir con este requisito y acceder al recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *