Baja California será de los más afectados en la fase 3

hace 4 años

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reveló que durante la Fase 3 de la epidemia COVID-19 en el país, los estados de la zona norte serán de los afectados, entre los que se encuentra Baja California.

“Los estados de la zona norte van a ser los más afectados por la epidemia, esto es a consecuencia, entre otras cosas, de que se desaprovecharon los últimos 10 a 12 días desde que se establecieron las medidas extraordinarias de seguridad sanitaria y algunas empresas en estas entidades siguieron operando”, comentó.

  1. Diana Fernandez dice:

    Aparte, el hecho de que no han cerrado fronteras, a pesar de que estamos pegados sl país y Estado más contagiado de Coronavirus....

  2. Juan lopes dice:

    Fevisa no es. Indispensable. La cervecera tampoco y siguen trabajando. Así como muchas otras. Y el Estado no hace nada por lo corruptos que son. Y los q no les llegan al precio esas si las cierran

  3. Angy mora dice:

    Y pues como nosotr@s mi marido y su papá y otras personas siguen trabajando valiendole a su patrón lo del virus q por q el no cree q sea cierto y la verdad yo me preocupo por mi niño de 8 años y pues también por nosotros ,mi esposo trabaja para la panadería vianesa aquí en la ciudad de Tijuana b.c ,q podemos a ser al respecto?

  4. Andres dice:

    Aparte que mientras que en el área de san Diego y en California en general ya se manejaban muchos casos, el lopez gatel y el mesías lopez hablador hablaban de menos de 5 casos ...!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *