Autoridades investigan posible corrupción en Cecyte

hace 2 años

La gobernadora Marina del Pilar Ávila informó el inicio de una investigación en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), y en la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario, por posibles hechos que sean necesario esclarecer para descartar corrupción o un hecho irregular.

La gobernadora mencionó que diferentes empleados informaron a la nueva administración el cobro previo por el cambio de plazas que tenían lugar en el Cecyte.

“Tuvimos contratiempos en el nombramiento del nuevo director, no nos querían entregar el Cecyte y eso hizo más lento el cambio, pero se procedió y el lunes entró auditoría para investigar esas denuncias públicas y ciudadanas”, mencionó Marina del Pilar.

Por otro lado la autoridad estatal dijo que en el sistema penitenciario se revisaran algunos contratos para corroborar veracidad. Sin embargo añadió que todas estas intervenciones corresponden a la respuesta de ciertas denuncias acerca de estas instituciones, sin que eso signifique una auditoria a todos los organismos de la pasada administración.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *