Autoridades buscan acelerar el proceso de regularización de vehículos

hace 2 años

Frente a las quejas de algunos usuarios debido a la demora en algunos casos del proceso de regularización, y las largas horas que deben esperar para ser atendidos en la recepción de recaudos, la secretaria de hacienda, informó que el gobierno estatal, quiere aumentar su capacidad de atención para procesar un mayor número de vehículos semanalmente y con mayor rapidez.

De acuerdo a información proporcionada por el ente, actualmente los módulos de atención para la legalización de los vehículos de procedencia extranjera, semanalmente se atienden 7 mil 200 citas en todo el estado, lo que proyectan es llevar esta cifra a 9 mil 900.

Así lo comunicó, Marco Antonio Moreno Mexía, Secretario de Hacienda de Baja California, quien añadió que actualmente hay 40 carriles funcionando en todo el estado, y llevaran esta cifra a 55 a partir de la próxima semana.

Entre las novedades se conoció que habilitaran un módulo de atención en el valle de Mexicali, para que los residentes de esa zona estén más cómodos haciendo el proceso de regularización de sus vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *