Autoridades aseguran que estas serán unas Fiestas del Sol diferentes luego de la pandemia

hace 2 años

Entre las libertades que más disfrutan los asistentes este año, luego de lo más difícil de la pandemia del Covid-19 en Mexicali, es que en comparación con las Fiestas del año pasado, este año el uso del cubrebocas no es obligatorio, y tampoco presentar el certificado de vacunación contra el virus o prueba PCR como se solicitó en la edición pasada.

Por su parte, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, que estuvo presente cortando el listón de inauguración de la celebración, le hizo la invitación a las familias de la ciudad, para que asistan a estas maravillosas fiestas que vienen con todo este año.

“Vengan a divertirse, nos lo merecemos, vengan a las Fiestas del Sol, nosotros tenemos toda la libertad para llevar las fiestas del sol como lo están viendo, así que vengan todos, gente del sur también”, fueron las palabras de invitación por parte de la alcaldesa a los Cachanillas.

Pasadas las 6 de la tarde, cuando se inauguraron oficialmente estas Fiestas del Sol, comenzaron a llegar gran cantidad de personas que pronto llenaron los recintos y atracciones instaladas en el Fex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *