Alcaldesa otorga a policías lotes habitacionales

hace 2 años

Con la intención de apoyar a grupos vulnerables y policías a adquirir una vivienda digna, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, entregó contratos para que los policías adscritos a Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), puedan formar parte de los lotes habitacionales que se construirán en los nuevos fraccionamientos de Bienestar.

La primera autoridad de la capital, informó que los encargados de ejecutar el proyecto serán el Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali (FIDUM).

En más detalles, dijo que serán 344 lotes los que se construirán de 150 metros cuadrados y que además contarán con los servicios básicos como; agua potable, electricidad, pavimentación, drenaje pluvial y sanitario.

Seguiremos uniendo esfuerzos para que nuestros agentes de la DSPM, cuenten con las mejores condiciones de vida y de bienestar, por lo que, les pido que confíen en nosotros, no hay ningún solo día que no pensemos en ustedes y en todo lo que podemos hacer para que vivan y trabajen mejor”, dijo Norma Bustamante.

Finalmente, informó la edil, que 100 lotes están destinados para policías y 244 para personas de bajos recursos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *