Anuncian jornada de reforestación en Mexicali

hace 3 años

En el mes de septiembre se espera que inicie un plan de reforestación en todo el municipio con la siembra de unos 35 mil árboles.

Toda esta vegetación se podrá observar en parques, zonas verdes, avenidas y diferentes espacios donde haya tierra buena en toda la ciudad de Mexicali, incluyendo en las casas de la comunidad.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, David Castro Díaz, quien además comunico que se estarán atendiendo las fallas de alumbrado público, recolección de basura y reparación de semáforos averiados de las principales calles y avenidas del municipio.

Castro Díaz, también dijo que el deterioro de muchas zonas de la ciudad era evidente y cree que una de las causas para haber llegado a ese estado, es la falta de personal dentro de la institución para ocuparse de mantener al día los diferentes sectores que le competen.

También menciono que este trabajo lo harán en conjunto con las comunidades, donando árboles a las familias para ser plantados en las casas, y facilitándole a la comunidad los implementos necesarios para atender y mejorar el estado de sus parques cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *