Analizan crear alianza comercial entre Asia y BC

hace 2 años

Embajadores asiáticos provenientes de Indonesia, Tailandia, Vietnam, Malasia y Filipinas, visitan actualmente Baja California, con la intención de crear alianzas comerciales para la importación y exportación de productos de interés para ese continente y nuestro país.

Francisco Rubio Rangel, titular del CCE en Tijuana, informó que el día de hoy, miércoles 5 de octubre, se llevó a cabo una reunión con los embajadores y diferentes empresarios del estado, en Tijuana, donde se analizaron inversiones interesantes, que fortalecerán las relaciones comerciales entre nuestro estado y esa parte del mundo.

“Precisamente esos países vienen a la región a explorar las inversiones y oportunidades con relación a la industria, así como en materia de importación y exportación, tienen un presupuesto muy importante”, expresó Arturo Pérez Behr, Cónsul Honorario de la República de Indonesia en México en la Ciudad de Tijuana.

No se descarta la próxima instalación de empresas con inversión asiática en nuestro estado, así como el incremento de la importación y exportación entre las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *