AMLO viene a BC en Octubre

hace 3 años

Esta visita que ya había sido notificada en primer lugar por el propio Andrés Manuel López Obrador, hace varias semanas, fue confirmada el día de hoy por el gobernador del estado de BC, Jaime Bonilla Valdez, en medio de su trasmisión matutina por las redes sociales.

El gobernador dijo que serán 3 días los cuales el presidente de México hará un recorrido por los diferentes municipios del estado, justo antes de la salida definitiva de Bonilla de la administración estatal, tal como se comprometió el presidente Obrador que haría antes de finalizar este periodo.

Jaime Bonilla dijo que durante la visita del primer mandatario, lo guiara por varios proyectos que se relacionan a compromisos de trabajo que se adquirieron frente a él en visitas pasadas, y que en esta ocasión le entregara el respectivo avance.

También dio a conocer que este próximo fin de semana el presidente estará en Sonora, Sinaloa y Nayarit, despidiendo de igual manera a los gobernantes que están en los últimos días de su gestión en esos estados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *