AMLO dispuesto a defender la reforma eléctrica

hace 2 años

Este paso en materia eléctrica es inminente según lo que ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador, y a su obligación de representar al pueblo con dignidad y no permitir que continúen los abusos dentro de esta actividad como según su criterio es la realidad de hace algunos años.

Es por eso que adelantó que en la próxima reunión que tendrá con el presidente de los Estados Unidos Joe Biden el 18 de este mes, defenderá la reforma eléctrica si se llega a tocar este tema entre la conversación que espera tener con el primer mandatario del vecino país.

Sin embargo, López Obrador señaló que no es un tema dentro de la agenda que planea discutir con Biden, pues es un asunto que le corresponde a los mexicanos resolver.

“Pero en el caso que me dijera algo, le diría: presidente, es que no quieren dejar de robar y dígame, qué se hace en estos casos, ¿me convierto en cómplice o represento con dignidad a mi pueblo? No está en los temas, no está en la agenda, pero no hay ningún problema también si se trata" manifestó el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *