AMLO dice que mantendrá la paz con los Estados Unidos

hace 3 años

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que a pesar de los rumores de discordia de su gobierno con los Estados Unidos y el presidente Biden, existe armonía entre ellos.

Luego de que el presidente Obrador solicitara públicamente a los EEUU que retirara el bloqueo a Cuba, dijo AMLO que sus adversarios esperaban ver la relación fracturada.

El primer mandatario también menciono que una de sus políticas es mantener una relación de colaboración y respeto con el resto de los países, “México es sinónimo de amistad, no vamos nosotros a confrontarnos con ningún gobierno", enfatizo el líder presidencial.

En la reciente reunión de la organización Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cuya sede fue nuestro país, el presidente obrador pudo estrechar la relación con su homologo en Cuba Miguel Díaz-Canel.

"No les gustó el que se haya invitado al presidente de Cuba, pues no tienen razón porque nosotros tenemos muy buena relación con el gobierno de Cuba como tenemos buenas relaciones con el gobierno de Estados Unidos", dijo obrador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *