AMLO: Apoyare con mi voto al candidato de Morena

hace 2 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que apoyara como candidato presidencial, aquel que gane las encuestas de Morena para el 2024, sin embargo, aclaró que lo hará solo con el voto, y no con recursos como era antes, pues eso lo define como corrupción.

"Y de una vez lo voy a decir, para no estarlo repitiendo porque no me gusta meterme en estos asuntos. Cuando se decida quién va a ser el candidato de nuestro movimiento para la Presidencia en 2024, voy a apoyar al que gane la encuesta, hombre o mujer, a ese voy a apoyar; claro, solo con mi voto porque no puedo utilizar, como era antes, los recursos públicos para beneficiar a ningún candidato y a ningún partido”.

Así mismo indicó que a diferencia de otros presidentes, él no elegirá a dedo al candidato presidencial que vaya a ocupar el puesto del líder principal del país al terminar su periodo como primer mandatario, es por eso que le parece apropiado que sea a través de una consulta que la población elija quien será ese candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *