AMLO anuncia gira por Baja California: pide unión entre Marina del Pilar y Jaime Bonilla

hace 10 meses

En su acostumbrada alocución mañanera, este jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que efectuará una gira por Baja California en cuestión de un mes.

Asimismo, el primer mandatario nacional hizo un llamado a la unidad en el estado, ya que, como es bien sabido, existen algunas diferencias entre la gobernadora, Marina del Pilar, y el exgobernador Jaime Bonilla.

“Yo voy a ir allá a eso, es importantísimo que estemos juntos, unidos”, a lo que continuó más adelante: “Es muy importante que yo haga un llamado a la unidad. Yo creo que la gente de Baja California va a estar conmigo, por encima de los intereses personales y de grupo por legítimos que sean, está el interés del pueblo”.

De igual manera, indicó que esta visita será para apoyar a la Gobernadora, así como para respaldarla con una inversión de 20 mil millones de pesos en obras.

El mandatario adelantó que la gira incluirá las ciudades de Tijuana y Mexicali, además de Ensenada, Tecate, Rosarito y San Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *