AMLO ampliará el presupuesto para los estados en 2022

hace 2 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguro que el próximo 2022 los estados recibirán un presupuesto más amplio para la atención de diversas necesidades.

Los recursos y fondos asignados a los estados y municipios serán superiores a los de este año, dijo el primer mandatario.

Por su parte la subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez Ceja, realizó una intervención en las mañaneras a propósito de este tema, para explicar cómo se realiza la asignación a los estados a través de las diferentes leyes.

Así mismo el presidente destacó el cumplimiento del gobierno en la entrega de las asignaciones federales a los estados y municipios, las cuales se incrementaran el próximo 2022.

Por otro lado el presidente motivó a los gobiernos estatales a no depender en su totalidad de las participaciones federales para cubrir las necesidades públicas, y les recomendó hacer un cobro adecuado del predial, reducir los gastos en publicidad, viáticos, y combatir la corrupción local.

No puede haber gobierno rico con pueblo pobre, enfatizo el primer mandatario, por lo tanto insistió en el combate de la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *