Alumnos de la Secundaria Técnica 32 ven clases en la Cafetería

hace 2 años

Se suma a la ola de escuelas con problemas de energía eléctrica, la Secundaria Técnica 32, la cual hasta ahora se encuentra ofreciendo clases presenciales a los alumnos en la cafetería del plantel, por inconvenientes con la energía eléctrica.

Adicionalmente, se pudo conocer, que esta misma problemática, solo permite el funcionamiento del 32% de la capacidad de este centro de estudio.

Actualmente, en Mexicali, la ola de calor sumada al desabasto de aires acondicionados y fallas en el suministro de energía eléctrica en los planteles de educación, hacen casi imposible que los alumnos puedan ver clases con normalidad en aquellas escuelas que presentan tales dificultades.

Contar con aulas de clases con refrigeración, es esencial, en esta ciudad, donde la temperatura ha llegado los últimos días a superar los 46 grados centígrados.

A pesar de los esfuerzos de la Secretaría de Educación, por rehabilitar las escuelas de Mexicali y permitir el regreso a clases presenciales, es evidente que las fallas y las carencias permanecen en varios planteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *