Alcaldesa supervisa rehabilitación de alberca de CREA Deporte

hace 2 años

La presidenta municipal, Norma Bustamante, se paseo el día de ayer por las instalaciones de CREA Deporte, para realizar una inspección a la rehabilitación de la alberca que se utiliza en servicio de la población para practicar diferentes disciplinas de nado, pero que desde hace varios años no está en uso por el mal estado en que se encuentra.

Acompañada del Director de Obras Públicas de Mexicali, Alberto Ibarra Ojeda, administradores de Crea y diferentes personalidades, conoció el reporte del avance y los trabajos por venir en este proyecto.

De acuerdo a la proyección del Director de Obras Públicas, dentro de 2 semanas será la inauguración de esta alberca luego de ser rehabilitada.

Por otro lado, el ingeniero Ibarra, señaló que de las 4 albercas deportivas que se están reacondicionando en la ciudad corresponden a una primera etapa de rehabilitación en la ciudad de este tipo de instalaciones, la primera en estar terminada será la de Crea, y sucesivamente se entregara el trabajo culminado de Independencia, Industrial y finalmente Pancho Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *