nocomments

Alcaldesa realiza recorrido en el Valle tras daños por lluvias

La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, el día de hoy, 13 de septiembre, se desplazó hasta diferentes zonas del Valle, para corroborar las afectaciones de las lluvias que a pesar de haber cesado hace varios días, ocasionaron desastres en numerosos sectores.

La primera edil, luego de recorrer las zonas más afectadas del Valle, y medir los esfuerzos que hacen los organismos competentes por lograr el pronto desagüe de casas y calles inundadas, informó a la población, que por la declaración de Zona de Desastre, firmada por la gobernadora Marina del Pilar Ávila, nuestro municipio recibirá recursos federales, para atender a las familias perjudicadas que perdieron bienes materiales y tuvieron que desalojar sus viviendas.

Los lugares que visito la alcaldesa en el Valle fueron; Cd. Guadalupe Victoria, Cd. Coahuila (km57), Ejido Delta y el Ejido Oviedo Mota (Reacomodo), en donde tras entrevistarse con los vecinos y afectados, les informó que podían realizar una llamada al 072 para reportar su situación a Atención Ciudadana para recibir apoyo.

Reply