Alcaldesa realiza recorrido en el Valle tras daños por lluvias

hace 2 años

La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, el día de hoy, 13 de septiembre, se desplazó hasta diferentes zonas del Valle, para corroborar las afectaciones de las lluvias que a pesar de haber cesado hace varios días, ocasionaron desastres en numerosos sectores.

La primera edil, luego de recorrer las zonas más afectadas del Valle, y medir los esfuerzos que hacen los organismos competentes por lograr el pronto desagüe de casas y calles inundadas, informó a la población, que por la declaración de Zona de Desastre, firmada por la gobernadora Marina del Pilar Ávila, nuestro municipio recibirá recursos federales, para atender a las familias perjudicadas que perdieron bienes materiales y tuvieron que desalojar sus viviendas.

Los lugares que visito la alcaldesa en el Valle fueron; Cd. Guadalupe Victoria, Cd. Coahuila (km57), Ejido Delta y el Ejido Oviedo Mota (Reacomodo), en donde tras entrevistarse con los vecinos y afectados, les informó que podían realizar una llamada al 072 para reportar su situación a Atención Ciudadana para recibir apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *