Alcaldesa pide a la población precaución con Fake news

hace 2 años

Norma Alicia Bustamante, presidenta municipal de la ciudad de Mexicali, hizo el llamado a la población a tener cuidado con el seguimiento de noticias falsas que buscan desestabilizar la paz de la población dentro del estado.

Aseguró, que durante los hechos que comenzaron el pasado viernes en cada uno de los municipios, se publicaron diferentes noticias que no concordaban con lo que realmente estaba pasando en Mexicali y el territorio bajacaliforniano.

Es por ello que hizo el llamado a la población, a seguir las noticias, hechos importantes y acciones dentro del estado, a través de las cuentas gubernamentales oficiales, para evitar estar desinformados o mal informados.

Para lograr una comunicación efectiva con la población, la alcaldesa confirmo que se está trabajando cada día por brindar información oportuna y certera a través de redes sociales y medios oficiales, pertenecientes a las autoridades que forman parte de los tres órdenes de gobierno.

Esta inquietud fue manifestada por la alcaldesa, este jueves 18 de agosto, durante la ceremonia de entrega de 20 patrullas tipo pick up Ram, para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizada en la Comandancia de Guadalupe Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *